Producción de Eventos y Arriendos del Local

 

Les ofrecemos nuestro local de Lunes a Viernes para hacer tecitos con amigas, amigos o ambos. De esta manera tendrán una muy buena atención, además de la destacada comida, picoteos y pasteles/ tortas que tenemos para que hagan una celebración placentera y digna. Si es un cumpleaños por ejemplo, pueden encargarnos una torta y todo lo que requieran para dejar a los invitados con la guatita llena y el corazón más que contento.

 

Si tienen que celebrar algo aún más importante y que necesite una mayor producción, los fines de semana tenemos el local disponible para bautizos, primeras comuniones, cumpleaños más masivos, entre otros.  También pueden pedir un menú para la hora de almuerzo, el que usted estime conveniente, y claro si no está decidido/a no dudaremos en guiarlo dependiendo del tipo de evento que sea. Para estas ocasiones les damos la posibilidad de solicitar servicio de garzones que trabajan con nosotros.  De este modo se les alivianará el panorama y no tendrán que andar consiguiendo todo en distintos lados.

 

Requisitos: Hacer la reserva con 48 horas (2 días) de anticipación, más aún si necesitan servicio de garzones, coperos ó solicitar un menú.

Los tecitos son de lunes a viernes, desde las 16:00 hasta las 19:00 hrs. y de 20 personas aprox.

Los eventos de fin de semana son con capacidad para 50 personas aprox. (consultar horarios al hacer la reserva)

Nuestro Menú

Exquisitos pasteles, sandwiches y menús distintos todos los días. Mucha variedad para que  usted elija.

Horario de Atención

Actualmente recibimos solo pedidos a domicilio

Horario: 9:00 - 19:30

Pedidos

Productos de cocktail. tortas y comidas para eventos.

© 2023 by The Diner. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now