A Pedido

Cocktail:

Esta etapa se describe como un momento placentero que no debe extenderse mucho y debe estar acompañado por cosas para picar, o como lo dice la misma palabra, el picoteo. 

Para "el picoteo" ofrecemos productos variados con un tamaño pequeño y muy cómodos para comer mientras hablas con otros. De esta manera evitamos el andar manchado antes.

 

Comidas:

Esta ya pasa a ser la reunión oficial. Es por esto que nos preocupamos de hacer su pedido lo más ad-hoc posible. En caso no saber que es más conveniente para ciertos eventos o cantidad de gente, no dude en preguntarnos, siempre intentaremos darle la mejor solución. 

En general las comidas son algo simple, pero su sabor y presentación destacan. Por eso es que apoyamos la frase; "Menos es más".

Tortas:

Este es por lejos el momento más esperado por los invitados. Por esa misma razón nos preocupamos de no jugarle una mala pasada. ¿Cómo lo hacemos? Nos encargamos de hacer todos los días una torta mejor que la anterior y mejorar hasta no poder más. Este esfuerzo se debe a la pasión que sentimos por la repostería y el empeño que ponen nuestros profesionales al hacer cada parte de la torta.

 

IMPORTANTE: Se pueden solicitar productos para diabéticos.

Nuestro Menú

Exquisitos pasteles, sandwiches y menús distintos todos los días. Mucha variedad para que  usted elija.

Horario de Atención

Actualmente recibimos solo pedidos a domicilio

Horario: 9:00 - 19:30

Pedidos

Productos de cocktail. tortas y comidas para eventos.

© 2023 by The Diner. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now